Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

GALES.- Un grupo de buenas personas han hecho realidad los sueños de una niña con leucemiaconstruyéndole la cama de princesa rosa que siempre había querido de manera altruista. A Ffion, de tres años, de Gales del Sur, le diagnosticaron leucemia este verano, una semana después de su tercer cumpleaños, y desde entonces ha estado yendo y viniendo del hospital para recibir tratamiento.

Desesperada por devolverle la sonrisa a su rostro, su madre, Jen, se puso en contacto con Fairytale Kingdom of Dreams, una empresa con sede en Hertfordshire que fabrica camas de lujo a medida.

Originalmente la familia tenía pensado ahorrar algunas de las 2.500 libras necesarias para la "cama de castillo encantada" que Ffion había estado pidiendo durante meses, pero la organización benéfica Dreams and Wishes, que apoya a niños gravemente enfermos, estaba dispuesta a donar el resto del dinero.

Finalmente, la pequeña pudo ver realizados sus sueños la semana pasada, cuando la familia le desveló la sorpresa que aguardaba en su habitación. El vídeo que recogió el momento fue publicado en redes sociales.

Con información de Europa Press.