Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El docente no paró de dar las explicaciones de la clase y alcanzó a avisarle a la mujer que ese no era un buen lugar para vestirse.

Cambiar la rutina, como lo exige la pandemia del coronavirus, no es nada fácil. Sin embargo, los seres humanos siempre estamos en constante adaptación y en la era de internet esto parece tarea sencilla.

Por supuesto, estos cambios no se logran de la noche a la mañana. Ya lo hemos visto con los sacerdotes que, en su intento por llevar la palabra a través de videollamadas, terminan siendo víctimas de los filtros.

Otros que no están exentos son los maestros, quienes han acudido también a la tecnología para seguir con sus clases. Cuando el trabajo se hace desde casa hay riesgos como el que protagonizó este profesor chileno por cuenta de su esposa.

En plena explicación, apareció la mujer detrás de él poniéndose la ropa. El docente se dio cuenta y, sin detenerse en su cátedra, le hizo señas a ella para que saliera del plano, algo que ella entendió rápidamente.