FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

FILIPINAS.- Un joven aprovechó la cuarentena por el coronavirus para crear una increíble motocicleta que llamó la atención de los internautas. El inusual vehículo solo tiene una rueda gigante y se asemeja mucho al que apareció en la famosa película ‘Hombres de Negro’.

Según ViralHog, el canal de YouTube que compartió el video viral, las imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo en Filipinas. El conductor que se hace llamar ‘El Neyito’ decidió mostrar su nuevo invento del futuro y llamó la atención de varios usuarios en las redes sociales.

Explicó que aunque parece difícil de maniobrar, lo cierto es que es bastante sencilla.

La motocicleta de una sola rueda es algo difícil de equilibrar al detenerse y arrancar, pero es bastante equilibrada mientras se está conduciendo”, sostiene el joven. Las increíbles imágenes cobraron mucha popularidad.

El material audiovisual llamó la atención de miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales, quienes no dudaron en recordar la motocicleta que el ‘Agente K’ y el ‘Agente J’ utilizaron en la tercera película de ‘Hombres de Negro’. Como era de esperarse los comentarios se hicieron presentes.

Sin embargo, aunque la motocicleta viral parezca futurista, lo cierto es que un inventor italiano llamado Davide Cislaghi había fabricado una muy similar en 1923.