Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce reveló que fue “levantado” por miembros del Cártel de Sinaloa para que conviviera un rato con el capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Así lo reveló en el canal de YouTube del periodista Javier Alarcón, y aunque, en un principio no quería entrar en detalles, Arce confesó cómo se dio aquél encuentro.

Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos porque me querían saludar. Me llevaron a un rancho. No supe dónde porque me vendaron los ojos. Que no me iba a pasar nada y pues fui, ¿cómo iba a decir que no?
Jorge ‘El Travieso’ Arce

‘El Travieso’ explicó a Alarcón que cuando llegó a dicho rancho, “me puse a saludar a toda la gente, a todos los hombres que te puedas imaginar ahí estaban en esa fiesta, y pues saludé a todos”.

Arce explicó que lo trataron bien, y que incluso lo felicitaron por sus peleas; “conviví con ellos un rato y ya me dijeron, ¿qué quieres? Me acuerdo que tenía una camioneta X5 con un moño y le dije, ‘¿y esa camioneta?’, y me dice ‘es para usted’, y yo dije, ‘nombre, ¿cómo que para mí?, y me dice, ‘sí, se la compramos entre todos cooperamos'”.

El boxeador, rechazó amablemente el lujoso regalo, pero les pidió que lo regresaran de donde lo habían recogido, “sano y salvo”; “y no les acepté el regalo, y me regresaron y aquí estoy todavía, mira, ‘vivito y coleando'”.

¿Conociste a ‘El Chapo’?

Esto es lo que le preguntó Alarcón, a lo que Travieso le dijo; “a todos; Ismael el Mayo Zambada, el Azul, El Chapo, “todos son todos”.