Viernes de fiesta en Plaza de Toros Monumental. Foto: Posta-Ale Morales
Viernes de fiesta en Plaza de Toros Monumental. Foto: Posta-Ale Morales
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Continúan los Viernes de Fiesta en la Plaza de Toros Monumental Monterrey presentando a grandes figuras del toreo.

El Viernes 6 de noviembre, en punto de las 8:30 pm se presentará mano a mano el mexicano Eulalio López “Zotoluco” alternando con el triunfador de México y Europa Joselito Adame, ante un encierro de la ganadería de Begoña.

El viernes 13 de noviembre a las 8:30 pm alternarán 3 toreros que han demostrado porque están en la parte alta del escalafón nacional: Octavio García “El Payo”, y los toreros de dinastía: Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, lidiando toros de la ganadería de Boquilla del Carmen.

Para las dos corridas se pondrá a la venta del Martes 20 al Viernes 30 de octubre un abono con el cuál se obtendrá un descuento del 20%. Los boletos estarán disponibles a partir del dia 20 de octubre en las Taquillas de la Plaza y por el Sistema Ticketmaster.

Se extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Plaza de Toros Monumental Monterrey desde las 6:00 pm a disfrutar de un gran ambiente para todas las edades con música en vivo, servicio de Food Trucks y mucho más. Con estas dos corridas, finaliza la Temporada 2015 en Monterrey donde se habrán llevado a cabo 11 festejos en total: 5 Corridas y 6 Novilladas.

Infografía: Plaza de Toros Monterrey
Infografía: Plaza de Toros Monterrey