FOTO: SDP Noticias
FOTO: SDP Noticias
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer que en días pasados se viralizó a través de redes sociales por un video en donde se le ve insultando al personal del Hospital Central Militar por un cajón de estacionamiento, ofreció una disculpa pública a todas las personas que ofendió por su comportamiento y su léxico.

Identificándose como Brenda Ayala, #LadyHijaDeGeneral pidió perdón a través de un nuevo clip en él aparece vestida con ropa oscura y leyendo su mensaje.

Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en el estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de General y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente”,

Brenda Ayala aseguró que todo se debió a la disputa por un cajón de estacionamiento, que de acuerdo con la mujer “le corresponde”.

Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico; al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo. El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”,

La mujer que en días pasados alcanzó notoriedad en la red, comentó que había asistido al nosocomio militar con el fin de recoger a su madre y que el lugar de estacionamiento al que ella buscaba acceder, era el más cercano para el traslado a pie.

“Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico”, puede escucharse hacia el final de la grabación.