Foto: Captura.
Foto: Captura.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la basta experiencia del juez Terry O´Connor, quien fue boxeador y cuenta con en más de 500 peleas como oficial de ring, la falta que cometió este fin de semana durante la pelea entre Lewis Ritson y el ex campeón mexicano Miguel Vázquez no será tomada a la ligera por la Comisión de Boxeo inglesa que ya abrió una investigación.

El resultado fue muy polémico, una decisión a favor del local, siendo la tarjeta del juez O´Connor la más disparatada (117 apra Riston y 111 para el mexicano, mientras que los demás la dieron 115-113 para Riston y un tercero fue 116-113 para el Títere).

El primero en poner en evidencia al distraído juez fue el promotor inglés Eddie Hearn exhibió al juez en sus redes sociales con la leyenda de “si eso es un teléfono (que presumo lo es) la comisión de inmediato deberá suspenderlo”.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, detalló que fue una acción demasiado preocupante para cualquier persona que esté dentro del boxeo.