Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

INGLATERRA.- Un hombre británico ha logrado aprobar el examen teórico de conducción después de 156 intentos fallidos. La Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido (DVSA) informó que el joven, cuyo nombre no ha sido revelado, ha establecido un récord en cuanto al número de intentos se refiere.

El hombre en cuestión gastó un total de 3 mil libras en el proceso, es decir, un poco más de 4070 dólares estadounidenses, según reporta el medio LADbible.

Algunos medios califican al joven como “el peor conductor del mundo”, mientras que otros lo describen como “un ejemplo de perseverancia y dedicación”.

“Aprobar el examen de conducir puede ser uno de los retos más difíciles de la vida y puede llevarnos a algunos de nosotros muchos más intentos que a otros”, dijo Mark Tongue, director de la plataforma de alquileres de vehículos Select Car Leasing. “Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento”.