Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Contrario a su comportamiento en el segundo debate en el que Jaime Rodríguez Calderón intentó "poner paz" entre Andrés López Obrador y José Antonio Mead, el candidato presidencial independiente no cede en su pleito contra el periodista Joaquín López Dóriga.

“Andrés dale un abrazo a Meade, dáselo, dáselo pues... dale un abrazo”, dijo “El Bronco” en su participación del segundo debate presidencial.

Y ahora, el candidato independiente no le ha querido dar un abrazo al columnista, y por el contrario, lo ha criticado por no invitarlo a sus espacios informativos.

Rodríguez Calderón también acusó a la esposa del periodista, Adriana Pérez Romo, de haber cobrado 13 millones de pesos del gobierno de Nuevo León.

“La esposa de López-Doriga cobró del gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos, por eso está enojado. Se dice periodista, él es parte del sistema que tenemos que vencer”, señaló este miércoles en un encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo(Concanaco-Servytur).

La situación ha subido de tono y ahora López Doriga difundió un tuit en el que emplaza a Rodríguez Calderón a que proceda contra él o por el contrario, "lo voy a hacer yo".