Foto: Twitter@BillGates
Foto: Twitter@BillGates
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft, dijo este viernes que recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Gates, la tercera persona más rica del mundo, comentó que una de las ventajas de que tenga 65 años es que fue elegible para la vacuna y que se siente muy bien luego de recibirla.

"Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto", detalló el millonario en su cuenta de Twitter.

Recibir la vacuna en Estados Unidos se ha vuelta una misión casi imposible en las últimas semanas, esto luego de que las farmacéuticas disminuyeran la entrega de dosis a algunos países para apoyar iniciativas como COVAX, la cual llevará vacunas a países pobres.

Otras personas acaudaladas en EU han optado por realizar 'turismo de vacunas'; es decir, viajar a otros estados en el país donde sí tengan dosis disponibles para poder recibirla.