Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Adame fue invitado al nuevo programa de Laura Bozzo para hablar sobre el acoso en las redes sociales, el intercambio de ideas comenzó a subir de tono hasta que Adame no soportó más y arremetió en contra de la protagonista, señalando incluso que pediría que la corran del país y por el mismo motivo vaya unos años al penal para mujeres, Santa Martha Acatitla.

La discusión continuó con señalamientos sobre cosas dichas en el pasado y Adame la tildó de ignorante: “para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena”, expresó.

Y por si fuera poco, para "cerrar con broche de oro", el conductor le dijo a Bozzo que le producía asco luego de que la conductora le recordara que desde hace tiempo ha tenido conflictos con más mujeres por hablar mal de ellas, hasta de su expareja.

Lo que puso punto final al pleito fue que Laura le pidió que se retirara de su programa, "tú no puedes estar aquí si eso piensas".

Sin más, Adame se levantó y abandonó el foro, no sin antes reiterar su motivo "me retiro de tu programa porque me das asco".

Ver esta publicación en Instagram

Por algo me dicen el dios del rating

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el