Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Para Shannen Doherty , es importante ser "lo más honesta posible" mientras continúa su lucha contra el cáncer. La actriz luchó contra el cáncer de mama entre marzo de 2015 y abril de 2017, y en febrero de 2020 reveló que la enfermedad ha regresado .

“Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en la etapa IV. Entonces mi cáncer regresó. Y es por eso que estoy aquí,”los 48 años de edad, dijo a Good Morning America ‘s Amy Robach , que ha tenido su propia experiencia con el cáncer de mama. “No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga de tragar de muchas maneras ".

Doherty explicó que su último diagnóstico se produjo hace aproximadamente un año, cuatro meses antes de la prematura muerte de su coprotagonista de 90210 en Beverly Hills, Luke Perry .

“Es tan extraño para mí que me diagnostiquen y luego alguien que estaba, ya sabes, aparentemente sano, fuera primero”, dijo. “Fue realmente impactante. Y lo mínimo que podía hacer para honrarlo era hacer [reiniciar BH90210 ]. … Una de las razones, junto con Luke, por las que hice 90210 y realmente no le dije a nadie [fue] porque pensé, 'La gente puede ver eso [y ver] que otras personas con la etapa IV también pueden funcionar'. Como, ya sabes, nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida por hacer ".

La estrella invitada de Riverdale también habló sobre sus bajos emocionales. “Definitivamente tengo días en los que digo, '¿Por qué yo?'”, Admitió. “Y luego digo, 'Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más, además de mí, se merece esto? Ninguno de nosotros lo hace".