Foto: YouTube Hoy
Foto: YouTube Hoy
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona, hija de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, así como su hermana Andrea Rodríguez y su sobrina Paulina, estuvieron presentes en el estudio del programa "Hoy" de Televisa para recordarla.

Escalona refirió que su madre siempre quiso estar en Televisa y hacer "Hoy" por lo que expresaron su agradecimiento con la empresa y los directivos. Andrea Escalona dijo a los conductores que querían estar con ellos porque también soin la familia de Magda.

Andrea Escalona calificó a Magda Rodríguez como la mejor mamá del mundo, la mejor productora y la mejor jefa, siempre con una gran sonrisa dispuesta a ayudar a todos. También aseguró que la productora nunca se quejaba y no entiende lo sucedido.

Por su parte, Andrea Rodríguez dijo que sentía la presencia de Magda Rodríguez en el foro.

La conductora Andrea Legarreta dijo a Escalona que Magda Rodríguez siempre será su ángel para guiarla. El conductor Paul Stanley no estuvo presente en el estudio, sin embargo hizo un enlace para expresar sus condolencias y la recordó con cariño.

En tanto, Paulina, sobrina de Magda Rodríguez, la recordó por todo el apoyo que le dio y enseñanzas de producción en los foros.