Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Luna ya había revelado que Karla Panini trató de quitarse la vida tomando medicamentos.

Y es que apenas la semana pasada una mujer conocida como “La Parcera”, quien se encuentra detrás de la cuenta de Instagram “Karla Luna la verdad”, reveló oscuros detalles detrás de la ex Lavandera, quien hoy se encuentra otra vez en el ojo público por la traición a su amiga.

“La Parcera” dijo en entrevista con el programa Chisme No Like que Panini “sigue tomando muchos antidepresivos, es una persona que sufre de depresión. Toma medicamentos para dormir, los suspendió cuando se quedó embarazada... es adicta a los medicamentos a los antidepresivos a las pastillas para dormir, no es una persona emocional estable”.

Añadió que esos problemas la llevaron incluso a un intento de suicidio.

“Esa mujer se ha intentado quitar la vida, para los que no lo sepan, por eso a mí me preocupan mucho las niñas porque están con una persona inestable. Ella se intentó quitar la vida hace dos años, con pastillas para dormir, se tomó una dosis muy alta, lo sé porque ella lo contó, sé que se intentó quitar la vida”.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram llamada Mal Influencers, Panini publicó una captura de pantalla relacionada con esa historia y aseguró que se trataba de información falsa.