Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El mundo de la televisióin se adecua a la nueva normalidad y estrena shows llenos de contenido variado para los televidentes, aquí algunos de los que vienen próximamente.

“Coronavirus and the Classroom”, una serie de NBC News y MSNBC de una semana que incluye un especial en horario estelar para ayudar a los estudiantes, padres y maestros con el regreso a las clases. El presentador de “Nightly News” Lester Holt será anfitrión del programa que se transmitirá el jueves a las 8 p.m. hora de Nueva York (0000 GMT) y estará disponible en el servicio de streaming NBC News NOW. Como parte de la serie, “Today” presentará reportajes educativos y dedicará su primera mitad al tema. En MSNBC, Craig Melvin presentará “Pandemic: Back To School” a las 11 a.m. (1500 GMT) los lunes.

— Selena Gomez llega a un nuevo territorio, la cocina. En “Selena + Chef”, una serie de cocina de 10 episodios que se estrena el jueves en el servicio de streaming HBO Max, la cantante y actriz es acompañada por chefs como Angelo Sosa, Nancy Silverton y Roy Choi mientras prueba hacer nuevos platillos con consejos de los profesionales. La serie busca mostrar “las dificultades y la felicidad de aprender a cocinar”, y también destaca a organizaciones benéficas relacionadas con alimentos y ayuda a recaudar fondos para ellas, dijo HBO Max.

— ¿Podrá un entrenador universitario de fútbol americano convertirse en entrenador profesional de fútbol en Inglaterra? ¿Serán chistosis sus esfuerzos para lograrlo? La respuesta puede encontrarse en “Ted Lasso”, una nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis como el personaje que interpretó en los anuncios promocionales de NBC Sports para la Liga Premier. Sudeikis y Bill Lawrence (“Scrubs”) producen la serie, cuyo elenco incluye a Hannah Waddingham, Brendan Hunt y Jeremy Swift. Los primeros tres episodios debutan el viernes, y los siguientes se estrenarán semanalmente.