FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La periodista María Celeste Arrarás terminó su relación laboral con la empresa informativa Telemundo, de manera inesperada, tras casi dos décadas de su inicio.

La compañía afectada por la pandemia empezó a hacer reducciones con su personal de Miami, y todo parece indicar que Arrarás fue una de las primeras en ser avisada de su salida.

La comunicadora puertorriqueña era la presentadora y la productora del sintonizado programa “Al Rojo Vivo”, cuyo destino es ahora incierto y que fue de hecho una creación suya. Antes de integrarse a Telemundo, estuvo en Univision.

En un comunicado oficial, Telemundo ha dicho lo siguiente: “María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”.