Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor de Manelyk y Jawy ha resistido la prueba de la cuarentena, por lo menos desde que grabaron la nueva temporada de “Acapulco Shore” a principios de año en el puerto de Mazatlán.

Los pioneros del reality de MTV, que estrena el primer capítulo de su séptima temporada el martes por la noche en el canal de cable y el miércoles en la plataforma Paramount+, se conocieron en la primera temporada del programa, en 2014.

Han tenido momentos en los que han estado peleados, otros en los que sólo han sido amantes o amigos, y ahora son una pareja confinada en Acapulco mostrando cómo llevan la pandemia del coronavirus ante las cámaras de sus celulares en el reality “Mawy. Diario de una convivencia”, siendo Mawy una mezcla de sus nombres.

“Somos amigos, creo que esa es la clave de una relación. Nosotros antes de ser pareja, de ennoviarnos o formalizar, éramos amigos”, dijo Manelyk en una videollamada reciente desde Acapulco. Lo que más le gusta de Jawy es que sea determinado, aunque eso implique que pueda ser necio: “Él no deja las cosas a medias, él se propone algo y lo logra”.

“A mí me gusta de Mane todo”, dijo por su parte Jawy, quien al momento de la entrevista llevaba casi tres meses en Acapulco con ella. “Neta (verdad) que nadie, nadie podría andar con ella. Yo estoy hecho para ella porque nadie aguantaría a esta ficha de mujer, todo lo que tiene de hermosa lo tiene de complicada... Está loca. Está loca pero a lo bien”.

En el caso de “Acapulco Shore”, al que también regresan Karime, Potro, Xavi, Dania, Jey, Rocío, Chile y Tadeo, ésta fue una de las últimas producciones televisivas que se lograron terminar antes de que se pararan las actividades no esenciales en México.