FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- En otra parte de la entrevista que Karla Panini concedió a Gustavo Adolfo Infante en Monterrey, la ex "comare güera" dio a conocer que demandará a la familia de Karla Luna ya que según ella tiene conocimiento de que, los hermanos y los hijos mayores de la fallecida comediante, son quienes "orquestaron" la campaña de odio y desprestigio en su contra.

Panini dijo que también, ejercerá acción jurídica en contra del empresario Felipe Silva (quien aseguró haberle pagado miles de dólares a cambio de sexo) y de las personas que están o han manejado una cuenta de red social a su nombre.

La ex Lavandera dejó muy en claro que la única cuenta de red social que tiene (y que no usa desde el pasado 9 de mayo por recomendación de sus abogados), es la cuenta en Instagram @malinfluencersmx.

Karla Panini manifestó que en todo este escándalo hay tres versiones diferentes, la de ella, la de Karla Luna y la de su esposo Américo Garza. "¿Y cuál es la tuya al respecto?", le preguntó Gustavo Adolfo Infante, a lo que respondió:

Lo único que te puedi decir es que yo ya traté ese tema, para mí es un asunto más que perdonado y olvidado de mi parte, así fue y así seguirá siendo.