Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) no sólo es la reina del ajedrez, sino que ahora también puede catalogarse como la máxima estrella de las pantallas.

El gigante de streaming ha reportado que la serie Gambito de dama ha roto récord de audiencia y se coloca como una de las series limitadas más vistas de la plataforma.

A través de redes sociales, la plataforma informó a sus seguidores que Gambito de dama rompió una nueva marca al registrar que 62 millones de hogares quedaron seducidos con la historia de la niña prodigio durante sus primeros 28 días de proyección en la plataforma. Por si fuera poco, Gambito de dama se colocó en el Top 10 del servicio de la N roja como una de las series limitadas más vistas en 92 países, ocupando el primer lugar en 63 de éstos, incluidos Reino Unido, Israel, Argentina y Sudáfrica (vía Deadline).

Cabe advertir que estos datos surgen a partir de la manera en la que se cuentan los visionados de sus series. Es decir, basta con que un usuario vea al menos dos minutos de un episodio para que se registren los números anteriormente citados.