Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 25 de marzo, y debido a las recomendaciones sobre la pandemia del COVID-19, el programa Netas divinas se realizará desde la casa de las conductoras Paola Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Con el slogan "Unidas a la distancia", el programa seguirá emitiéndose los miércoles (desde las 21:30 horas) por Unicable, aunque en un formato adaptado a la emergencia sanitaria que actualmente se vive en México y el mundo.

En un comunicado de prensa por parte de la empresa, se anunció que el programa de corte femenino, conducido por estas cinco mujeres, seguirá en la programación, para dar un respiro en esta situación.

"Desde la intimidad de su hogar, las Netas divinas seguirán entreteniendo al público, dándoles consejos sobre diversos temas y alentando a los televidentes para que tomen todas las medidas necesarias para preservar su salud, en esta difícil contingencia", se expresó en el documento.

Desde sus inicios, en 2006, el programa ha salido avante a diversos cambios en su elenco de conductoras. Ahora, se unen para reconfortar a su público, resguardadas en casa.