FOTO: Gec
FOTO: Gec
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Alejandra Ávalos de 51 años, reveló para el programa Venga la Alegría, que Érika Buenfil y Laura Flores le hicieron la vida pedazos en su juventud, pues asegura que le tenían envidia.

De acuerdo con la también cantante ella presentaba su show en un club nocturno a los 25 años de edad, donde su belleza dejaba a más de uno con la boca abierta, razón por la cual asegura que las actrices ya mencionadas le tenían envidia.

Posteriormente, Érika Buenfil rechazó tales acusaciones y manifestó su desacuerdo en sus redes sociales, aunque grabó un video sobre el tema y con un semblante triste, posteriormente lo retiró de la plataforma. "Me da mucha tristeza, es mentira, yo he sido una mujer que ha trabajado toda la vida para sacar su familia hacia adelante, mientras yo trabajo, otras personas hablan de mi en su casa".

Dijo que a nombre de ella y de Laura Flores rechazan estas acusaciones.

La reina del TikTok de todas maneras, publicó en Twitter, comentarios sarcásticos que pudieran ser sobre Ávalos. "Para ti. Si para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir ".

Después de la respuesta de Buenfil, Ávalos dijo que ella solo hizo un comentario serio, el cual volvió a asegurar el hecho.

Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal en su momento, me ofendieron, este pagaban por ir a mis shows se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta (...) desde la primera fila así ya sabes a mis pies me decían gorda, panzona
Alejandra Ávalos, cantante

Alejandra Ávalos dijo que su equipo y staff son testigos de esa noche que ella sufrío humillaciones por estas actrices. "Yo no las estoy atacando, es una situación penosa que ellas me hicieron pasar, y esto se quedó en mis recuerdos y en mi corazón"

Por su parte, Laura Flores respondió en redes sociales, dijo que ella tiene buenos recuerdos y un respeto por Ávalos, "No me acuerdo, y es algo que yo no haría ni con ella, ni con nadie".

Dijo que para ella, Alejandra es una gran artista, gran cantante.