Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los Panthers de Carolina pusieron fin a su relación laboral con Cam Newton. Y no tardaron mucho en encontrarle un reemplazo.

El equipo ha llegado a un acuerdo por tres años y 63 millones de dólares con el quarterback Terry Bridgewater, quien se había declarado agente libre, dijo una persona cercana a las negociaciones.

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima, debido a que el convenio no puede anunciarse sino hasta el miércoles, cuando comienza el calendario de la NFL.

El martes, más temprano, los Panthers anunciaron que prescindirían de los servicios con Newton, su primera selección en el draft de 2011.

Bridgewater, de 27 años, jugó de inicio cinco partidos la temporada anterior con los Saints de Nueva Orleáns. Tuvo una foja de 5-0 y completó el 68% de sus pases, con nueve touchdowns y dos interceptados. Pasó las últimas dos temporadas en Nueva Orleáns, tras jugar cuatro con los Vikings de Minnesota.

Antes, Bridgewater había permanecido una temporada en Nueva Orleáns, con Joe Brady, actual coordinador ofensivo de Carolina. Por lo tanto, estaría algo familiarizado con las estrategias de ataque de su nuevo equipo.