Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

AUSTRALIA.- Roger Federer y Novak Djokovic podrían enfrentarse en las semifinales del Abierto de Australia, de acuerdo con el sorteo del cuadro masculino que se llevó a cabo este jueves.

Djokovic, campeón defensor del primer Grand Slam del año, comenzará su camino ante el alemán Jan-Lennard Struff, a quien ha enfrentado y vencido dos veces sin perder un solo set.

Más adelante, el serbio podría encontrarse con Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo, o Roberto Bautista Agut, quien no perdió ninguno de los seis partidos que ya disputó en lo que va de 2020.

Roger Federer enfrentará en primera ronda al estadounidense Steve Johnson; en caso de avanzar a la cuarta, el suizo chocaría con Grigor Dimitrov o Denis Shapovalov.

Por su parte, Rafael Nadal disputará el Abierto de Australia como número uno del mundo y abrirá la competencia ante el boliviano Hugo Dellien; de acuerdo con el orden del cuadro, el español podría enfrentar a Nick Kyrgios en cuarta ronda.

Los organizadores del Grand Slam informaron que la parte baja del cuadro entrará en acción el próximo lunes; sin embargo, los jugadores de la parte alta conocerán mañana los horarios de la primera ronda.