Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Una atracción del parque temático Walt Disney World, en Orlando (EE UU), sufrió este lunes una avería que puso en riesgo la vida de sus pasajeros, tal y como contó en Twitter una joven que vivió, en primera persona, los minutos de angustia.

La usuaria Skyelar Ingersoll compartió el video del momento en el que un bote de la atracción Splash Mountain comenzó a hundirse. La joven fue una de las primeras en abandonar su asiento para ponerse a salvo. "Casi en el final del viaje, empezamos a nota que el agua entraba en el bote después de la caída final", dijo.

"Finalmente, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando decidimos saltar. Tan pronto como lo hicimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua", añadió la joven estadounidense.

Además, la tuitera contó que el trato que recibieron por parte de una empleada fue inadecuado y poco profesional, ya que insistió a los pasajeros en que debían haberse quedado en el bote a pesar de que se estuviera sumergiendo.