CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula una grabación en la que Javier ‘Chicharito’ Hernández, nuevo delantero del Galaxy de Los Ángeles, llora tras aseverar que se terminó su carrera en el futbol europeo.

En dicho video, que fue grabado para el canal de Youtube denominado Naked Humans, Hernández Balcázar habla con sus padres por teléfono, a quienes les comparte lo que llamó su “nostalgia” por dejar el futbol europeo tras una carrera de 10 años.

“Estoy muy bien, solo chillando. Quería platicar con ustedes, porque está por cerrarse e irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, pero pues es el principio de empezar a retirarme”, señaló.

“Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que también ustedes lo están sintiendo, pero le vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble. Decirle adiós a todo esto es tan bonito, este es otro sueño. Quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo. Estoy bien, solo les quería platicar”, aseveró el nuevo futbolista de L.A. Galaxy.

‘Chicharito’ Hernández recalcó que estaba encantado por jugar en la Major League Soccer (MLS).

“Es difícil, nada más es eso, estoy encantado, es parte de dejar la vida (en Europa) e ir en busca de la vida que quiero. Hay otra cosas que no estoy dispuesto a pagar por simplemente competir. Fueron 10 añitos y ya. Es la típica nostalgia”, señaló.