FOTO: Cosmopolitan
FOTO: Cosmopolitan
Tags:

INGLATERRA.- La nueva legislación sobre la prevención de la propagación del COVID-19 en Inglaterra hace que sea ilegal tener sexo en casa con una persona que vive en otro lugar. Las autoridades introducen nuevas normas a partir de este 1 de junio.

La ley establece unas restricciones en cuanto a los lugares donde las personas pueden dormir y reunirse.

"Ninguna persona podrá participar en una reunión que se lleve a cabo en un lugar público o privado al aire libre y que esté compuesta por más de seis personas, o en el interior, y que consista de dos o más personas", dice el nuevo texto de la ley.

Según una disposición separada, es ilegal pasar la noche fuera de la casa "sin una excusa razonable", que incluye mudarse de casa, trabajar, asistir a funerales, proporcionar cuidados y escapar de un daño.

"La regla 6 se sustituye por una prohibición de pasar la noche en un lugar que no sea donde vive una persona, sin excusa".

No hay excepciones para las parejas que no viven juntas, lo que significa que pueden pasar tiempo juntos al aire libre pero no en el interior.

Mientras tanto, tener sexo al aire libre en un lugar público tampoco es legal, de acuerdo con las leyes preexistentes.

La policía puede arrestar o imponer una multa de 100 libras esterlinas (125 dólares) a las personas por infringir la nueva ley. Sin embargo, no puede revisar el interior de las propiedades privadas por tales violaciones.

Aquí parte de la nueva legislación.

FOTO: Especial
FOTO: Especial
FOTO: Especial
FOTO: Especial