Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que circularan en redes fotos de el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con un supuesto narcotraficante, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, salió a desmentir la noticia.

El pasado fin de semana se vio al Presidente estrechando la mano de la madre de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotráficantes más peligrosos del mundo, la foto y videos del encuentro causaron indignación, pero en redes empezaron a circular otros datos.

En el video aparece un hombre con López Obrador, en redes aseguraron que se trataba de un jefe de plaza de un cártel de narcotráficantes por tal motivo, Gutiérrez Müller, publicó unas fotos en su cuenta de Twitter donde asegura que es un doctor.

La foto del supuesto narco la subió a su cuenta de Instagram el senador Samuel García con el mensaje "Presidente ¿Quién es la persona que aparece detrás de usted en el convivio de Sinaloa?", haciendo alusión a que López Obrador no debería aparecer con esa persona.

El ex presidente Felipe Calderón fue otro de los personajes que cuestionaron a López Obrador por la compañía, luego de las fotos que publicó Gutiérrez Müller, Calderón simplemente contestó con un: “Dice la sra.

@BeatrizGMuller que es un médico de Villa Unión. Le agradezco la respuesta.”.