Foto: Insider
Foto: Insider
Tags:

AUSTRALIA.- Una familia australiana quiso ordenar por internet 48 rollos de papel higiénico y en su lugar compraron por accidente 48 cajas.

Haidee Janetzki, de Toowoomba, dijo que su familia había estado ordenando papel higiénico de la compañía en línea Who Gives a Crap, pero al cambiar a una variedad diferente de papel, por error realizaron una compra equivocada.

"Cuando pidió cantidad, puse 48, pensando que sería una caja de 48 rollos. Resultó que eran 48 cajas. El mensajero apareció en la puerta con dos paletas de papel higiénico en lugar de una caja”, cuenta Haidee ella a 7News.

Al revisar el estado de cuenta entonces lo confirmó, la compra cargada a su tarjeta de crédito equivalía a un monto de 2,153.78 dólares, poco más de 45 mil pesos, más gastos de envío.

Janetzki señala que la actual escasez de papel higiénico, producto de las preocupaciones por el coronavirus, ha hecho más fácil vender todos los rollos extra que compraron.

El esposo Chris Janetzki dijo que no podía creer el tamaño de su pedido. "En ese momento pensé, 'Santa mierda'", dijo.

Sin embargo, la gran compra resultó ser una bendición disfrazada: a medida que las estanterías de los supermercados se despejaron en Australia cuando la gente compró papel higiénico mientras se preparaba para un posible brote de coronavirus, Janetzki pudo revender los rollos al mismo precio al que compraron ellos, según Reuters.

Ella está usando los fondos para ayudar a pagar el próximo viaje escolar de su hija.

Los principales minoristas de Australia han visto vacíos los estantes de papel higiénico en las últimas semanas, y algunos incluso han restringido la cantidad de rollos que los clientes pueden comprar, informó CNN .