Foto: Reuters
Foto: Reuters
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Apple realizó uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino en California para presentar sus últimos dispositivos.

iPhone 11

La gran estrella ha sido el nuevo iPhone 11. Ese terminal tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, que permitirán captar imágenes con más resolución y ofrecerán un mejor rendimiento con poca luz.

En cuanto al rendimiento, los nuevos móviles serían más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13.

Los modelos superiores, en teoría, contarán con tres sensores en su trasera. El sonido será Dolby Atmos. También contará con un modo noche automático. Grabará vídeos en 4K.

Apple comenzará su comercialización a partir de 699 dólares.

iPhone 11 Pro

Contará con tres sensores en su trasera. Incorporan la Retina XDR. El brillo de la pantalla sube a 1200 nits. El diseño, además, resulta muy continuista. Absolutamento todo en la línea de lo esperado. El mismo móvil, con un procesador mejor, y una cámara más potente. Respecto a la resolución, se encuentra fijada en los 12 megapíxeles, los mismos que el modelo básico y que los terminales de la generación anterior.

Los precios de la gama iPhone comienzan en los 1.099 dólares del iPhone Pro Max, 999 el iPhone Pro, 699 el iPhone 11, 599 el iPhone Xr y los 449 del iPhone 8. El resto de modelos desaparecen del catálogo de Apple.Los tres modelos presentados hoy cuestan lo mismo que los tres modelos a los que suceden. Los nuevos teléfonos estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters