Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

TAMAULIPAS.- El presidente del Comité Directivo del PAN, Luis Cantú, denunció al delegado federal José Ramón Gómez Leal por seguir exponiendo a los adultos mayores en la entrega de despensas.

“En medio de la emergencia continúa reuniendo a los adultos mayores y a los beneficiarios de los programas sociales con tintes evidentemente electorales”, dijo el panista en un mensaje en redes sociales.

Resulta lamentable y mezquino de tu parte que los continúes haciendo José Ramón. En Tamaulipas estamos haciendo un enorme esfuerzo por permanecer en casa y tu expones a los adultos mayores y a sus familias. Entrega esos apoyos directamente en sus casa
Luis Cantú

“Resulta lamentable y mezquino de tu parte que los continúes haciendo José Ramón. En Tamaulipas estamos haciendo un enorme esfuerzo por permanecer en casa y tu expones a los adultos mayores y a sus familias. Entrega esos apoyos directamente en sus casa”, señaló.

“José Ramón Gómez Leal te hacemos responsable de la salud y la vida de los ciudadanos, para ya”, advirtió.

Cabe señalar que los adultos mayores, son más vulnerables de la población para contraer el COVID-19 y presentar complicaciones de salud.