Foto: COMAPA
Foto: COMAPA
Tags:

TAMAULIPAS.- Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, reemplaza motor de bomba número 5 de alta presión, en planta Centro, sin interrumpir el suministro de agua a la ciudad.

Las bombas de alta presión tienen una parte importante en el abastecimiento de agua a la ciudad, ya que su función es proveer del vital líquido a los tanques Buenavista y Matamoros, por lo cual es importante su constante mantenimiento.

Durante los procedimientos técnicos, el suministro de agua potable a la ciudad no se interrumpió, ya que planta Centro cuenta con otras 6 bombas de motor de alta presión adicionales.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico de Comapa, dijo que el mantenimiento de estos equipos se realiza una vez al año para evitar un desgaste mayor y son parte de las medidas de mantenimiento correctivo que realiza el organismo a sus equipos, para garantizar su buena función durante el resto del año.

“Debido a que son equipos que están en constante operación de manera ininterrumpida las 24 horas del días, los 7 días de la semana para cubrir la demanda de agua en la ciudad, deben de estar en óptimas condiciones siempre”, puntualizó.