FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

TAMAULIPAS.- Agentes de la Policía de Tamaulipas adscritos a la ciudad de Tula, rescataron a una pareja de abuelitos que se encontraban secuestrados en una casa de seguridad y en cuya acción detuvieron a tres presuntos delincuentes que en su poder tenían droga, vehículos robados, uniformes apócrifos a la SEDENA y armamento.

El operativo policial lo realizaron la noche del lunes y parte de la madrugada del martes en el ejido Los Charcos, ubicado rumbo al estado de San Luis Potosí.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se desarrollaron por la noche, cuando los elementos estatales andaban de vigilancia y detectaron a un par de individuos que con armas largas se bajaban de un vehículo.

Los sospechosos, al ver a los policías emprendieron la huida y se refugiaron en una casa de obra negra desde donde comenzaron a disparar.

Los agentes repelieron agresión, capturando a tres presuntos delincuentes.

Al revisar la casa de seguridad descubrieron que había un matrimonio de edad avanzada que estaba en calidad de secuestrados.

También localizaron 990 bolsas con mariguana, seis bolsas con la droga sintética conocida como crystal, cuatro grapas de la misma droga, siete uniformes completos pixeleados y parecidos a los de la SEDENA, así como otros tres pantalones más de la misma línea.

Además, aseguraron ocho chalecos antibalas, cinco armas largas, cuatro cortas, mil 31 cartuchos de distintos calibres, seis radios de frecuencia, tres walkie talkie, tres celulares, dos coches con reporte de robo y una camioneta Ford Expedition.

Lo asegurado como el armamento fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica delegación Tamaulipas.