Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

TAMAULIPAS.- En una alianza con los victorenses el Partido Verde Ecologista de México inició el programa “Comunidad Verde”, que involucra la participación social en el cuidado del entorno ecológico e infraestructural del Municipio, informó Julian López Villanueva, coordinador del instituto en Victoria.

Una Comunidad Verde es un grupo de personas que persiguen el Bien a Estar y el Bien Vivir enfocadas en abanderar causas y objetivos comunes que contribuyan a la armonía de su entorno, preocupándose y ocupándose en crean beneficios para la sociedad
Julian López Villanueva

Estas comunidades estarán atentas a mantener un equilibrio entre la ecología y el desarrollo urbano de sus hábitats, así como la solución a problemas comunes, para ello el Partido Verde, que en Tamaulipas encabeza Ricardo Gaviño Cárdenas, aportará materiales como pintura, cemento y árboles para mejorar las áreas comunes.

“Cuando se trate de problemas y necesidades más complejas actuarán como gestores sociales ante las autoridades de los tres niveles de Gobierno, respaldados siempre por nuestro Partido Verde”, señaló Julián López Villanueva.

Al arrancar esta semana el programa se han conformado tres “Comunidades Verdes, en en Fraccionamiento Sierra Vista, en la Colonia Manuel A. Ravizé y Colonia Los Pinos. Al Coordinador Municipal del PVEM lo acompañaron Ailén Selenia García, Secretaria de Organización del PVEM Estatal, Sandra Narváez, Secretaria de la Mujer en Victoria, así como Arturo Sánchez Garza, coordinador regional del partido en la Zona Centro de Tamaulipas.