Tags:

TAMAULIPAS.- El Mante se unió a los municipios en que el Partido Verde Ecologista de México instala su comité local para a fortalecer trabajo social de cara a la elección del 2021, afirmó el Secretario General del instituto, Ricardo Gaviño Cárdenas.

Al entregar nombramientos a los integrantes del comité municipal señaló que “esta nueva etapa del Verde viene acompañada de mucho trabajo social, por eso nos estamos rodeando de líderes naturales, al igual que hemos abierto las puertas del partido a todos los sectores sociales para que encuentren en él una voz para expresar sus ideas”.

Los nombramientos entregados por Gaviño Cárdenas son el de Sergio Luis Ramírez Díaz, como Coordinador Municipal; Astrid Sontoya Muller, en la Secretaría de Organización; Gerardo Escobar en Procesos Electorales; como Secretaría de Finanzas fue designada Selene Millán.

Además Jocelyn De León en la Secretaría de la Juventud; Sonia Martinez en la Secretaría de la Mujer; Juan Vázquez como Secretario de Gestión y Vinculación Social; Amauri Salazar como Secretario de Cultura y Deportes; Hussein Amin Saade en la Secretaría de Medio Ambiente así como Nubia Mildred Fernández García en la Secretaría de Comunicación Social.

Ricardo Gaviño Cárdenas les reiteró el llamado, que ha realizado a lo largo del estado, para hacer un trabajo muy cercano a la gente, en dónde les lleven el mensaje sobre las propuestas de bienestar social que propone el PVEM como es el acceso a la salud, la mejora educativa, mayores oportunidades de empleo para los jóvenes, el endurecimiento de penas a crimínales entre otras.