Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

TAMAULIPAS.- El Gobierno de Ciudad Madero, clausuró la tarde de este miércoles el Estadio Tamaulipas, al registrar un adeudo superior a los 400 mil pesos por concepto de impuestos sobre espectáculos.

Autoridades confirmaron que por los últimos cuatro partidos realizados, no se ha hecho ningún pago a la Dirección de Ingresos, cuya dependencia se encargó de colocar los sellos de clausura en los accesos.

En el operativo realizado a las 18:50 horas, también participaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron el inmueble para que nadie ingresara.

«Es una falta de pago de impuestos sobre espectáculos, los últimos cuatro partidos no han pagado nada, estamos hablando por arriba de 400 mil pesos», detallaron autoridades municipales.

Será este jueves, cuando funcionarios de la administración ofrezcan una rueda de prensa para dar los por menores de la situación que presenta el coloso de la Unidad Nacional.

«No han cubierto los pagos y esa es la razón por lo que se hizo la clausura este día», puntualizaron.

Con base en la Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Madero para el Ejercicio Fiscal 2019, en el artículo 16, refiere que el impuesto sobre espectáculos públicos se causará y liquidará conforme a los disposiciones previstas en los artículos 101 al 103 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.