La nueva circulación inicia este jueves.
La nueva circulación inicia este jueves.
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El próximo jueves 8 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey implementará un nuevo Par Vial en la colonia Mitras Centro a fin agilizar el tránsito vehicular de Leones a Venustiano Carranza y viceversa.

La medida también pretende brindar mayor seguridad a los vecinos aledaños al transitar por la zona.

El operativo consiste en modificar el sentido para la circulación vehicular en las calles José Justo Corro, donde la circulación quedará de Oriente a Poniente; en Manuel Gómez Pedraza y Pedro Vélez el sentido será de Poniente a Oriente, desde Venustiano Carranza hasta la calle Jordán.

Para que los automovilistas estén enterados de estas modificaciones, a partir de este martes comenzará la entrega de volantes explicando esta nueva alternativa, que iniciará el jueves a las 6:30 de la mañana para establecerse de manera permanente.

Además el primer día de operación del Par Vial estará vigilado y asesorado por 10 elementos de Tránsito de Monterrey, además ya se instalaron 14 señalamientos informativos, 20 altos y 20 vueltas prohibidas.