TABASCO.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, visitó las unidades médicas del Instituto en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, afectadas por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días.
Después de su gira de trabajo por Aguascalientes, el funcionario se dirigió a la ciudad de Villahermosa donde recorrió las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 47 y No. 46.
En el recorrido por la UMF No. 47 estuvo acompañado de la administradora y directora de esta Unidad, Mirian Violeta Rodríguez y la doctora Gladys Torres Alcázar, respectivamente, así como por la titular de la Representación del IMSS en Tabasco, Maestra Rosalinda Madrigal.
Durante esta visita, Zoé Robledo reconoció el profesionalismo del personal de la UMF No. 47 que en la adversidad ha mantenido los servicios de atención continua y la emergencia sanitaria por Covid-19.
Seguimos revisando las afectaciones por las lluvias en Tabasco. Supervisamos el Complejo Sandino, la #UMF 47 y el Hospital Gral de Zona No. 46 del @Tabasco_IMSS
— Zo Robledo (@zoerobledo) November 8, 2020
Avanzamos con el plan de ataque para ir resolviendo. En 2021 invertiremos como nunca en la conservacin de unidades. pic.twitter.com/UkIUTt9poI