Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

SONORA.- José Martín “N” fue condenado a 49 años de prisión luego de que hace más de un año entró a un local en el estado de Sonora y agredió a la dueña del negocio con un bate de béisbol hasta dejarla noqueada.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quien le consiguió que le dieran casi medio siglo en prisión tras ser hallado culpable de los delitos de tentativa de feminicidio y robo con violencia.

Entre las pruebas se tomaron en cuenta un video de seguridad en donde se ve cómo fue golpeada la dueña del local, fotografías de los hechos y el testimonio de 27 personas.

Cabe recordar que los hechos sucedieron el pasado 30 de mayo de 2019 cuando el hombre llegó al local de artículos deportivos y se hizo pasar por un comprador. Al preguntar por un bate, el presunto cliente esperó a que la víctima se diera la vuelta y la atacó por la espalda.

El hecho, en el que el ladrón logró llevarse una computadora, dinero y más artículos, indignó a los habitantes de aquel estado.

Al responsable se le dictó 40 años por el delito de tentativa de feminicidio y una multa de 56 mil 270.34 pesos pesos por reparación de daño, así como 9 años por robo y otra multa de 42 mil 245 pesos.