Foto: http://momento-rock.blogspot.com/
Foto: http://momento-rock.blogspot.com/
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de rock alternativo está de fiesta y es que se cumplen 10 años de su famoso MTV Unplugged “Música de fondo”. 😱🎉Los años pasaron, pero sus canciones siguen transmitiendo los mismos sentimientos, ❤️💔🌎💫es por eso que los integrantes de Zoé preparon para este año 5 conciertos que te harán viajar al pasado.

11.03.2020 - GDL "Auditorio Telmex"

15.03.2020 - CDMX "Vive Latino"

18.03.2020 - Puebla "Auditorio GNP Seguros"

19.03.2020 - Mty "Auditorio Citibanamex"

25.03.2020 - Qro "Auditrio Jose Ortiz"

En entrevista exclusiva para POSTA, Jesús Báez tecladista de Zoé nos comentó que están muy emocioandos por realizar estos conciertos. Están ensayando 8 horas diarias. 🎸🎧🎤Nos adelantó que habrá sorpesas.

¡No pueden dejar de pasar este oportunidad! Serán conciertos muy especiales que no volveremos a repetir. En lo personal siento mucha alegría y satisfacción de poder realizar este tour...Ha sido muy especial el reencuentro con nuestros amigos.
Jesús Báez tecladista de Zoé

Recordar es vivir

El 20 de marzo de 2011 se transmitió el Unplugged “Música de fondo”a través de MTV. Contaron con las participaciones especiales de Enrique Bunbury, Lo Blondo (Hello Seahorse!), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Chetes. El estreno se convirtió en un gran éxito, tanto que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) lo certificó como el disco más vendido en español.