Tags:

SAN LUIS POTOSI.- Tras la llegada de la pandemia ocasionada por COVID-19, el Auto Cinema en este municipio, será una nueva forma de esparcimiento, con capacidad para 50 autos y 8 en zona VIP, a partir del miércoles 08 de julio con una función.

Por vehículo serán máximo cuatro personas, a partir del jueves 09, serán dos funciones diarias, mientras que los fines de semana se emitirán películas para niños, por lo que se pide visiten la página de la empresa en Facebook: Racing Autocine.

Sobre esta actividad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, confirmó la instalación del primer ‘autocine’, para divertirse en familia y con esta manera regresar poco a poco a la normalidad realizando actividades al aire libre bajo las medidas de salud recomendadas.

Destacó que es un esfuerzo coordinado entre el sector privado y el gobierno municipal por impulsar la reactivación gradual económica y social.

La instalación será en el conocido salón Chicagos’s, por parte de “Racing Autocine”, la cual tomará medidas de higiene impuestas como normas de prevención, que abarcan la desinfección de puestos gastronómicos y zonas comunes, espaciosas que garantizará el distanciamiento social recomendado.

El Jefe de la comuna soledenses, dijo que el staff del autocine, portará cubrebocas y gel antibacterial, además de supervisar que los asistentes lleven también mascarilla y respeten los lineamientos y medidas higiénicas ya conocidas.