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CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se hizo viral en redes sociales las terribles burlas que un hombre hizo sobre una usuaria del gimnasio Smart Fit, unidad Condesa, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, un hombre identificado como Juan “F”, publicó algunas “historias” con la imagen de la joven ejercitándose sin su autorización, con un tono despectivo y humillante, haciendo alusión a su aspecto físico.

Cabe mencionar que dentro del reglamento, en el apartado de seguridad, de las instalaciones de la franquicia de gimnasios se especifica que no se deben tomar fotografías a otros usuarios:

Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por el personal

Tras la publicación, cibernautas encontraron el perfil del sujeto y lo exhibieron en las redes sociales, provocando un sinnúmero de denuncias “por falta de ética” en el lugar de sus labores.

También hubo quien le ofreciera sus servicios a la joven como muestra de apoyo: “Si alguien topa a esta chica, dígale que le ofrezco un paquete de dieta+entrenamiento de un mes de cortesía, y si está fuera de cdmx, un mes de consulta online. Nadie merece ser tratado así”, tuiteo @EsConDobleTe

Al respecto, Smart Fit en un mensaje enviado a Grupo Fórmula, informó que ya tomó cartas en el asunto y canceló la membresía del usuario agresor:

"Debido a que el usuario infringió (el lineamiento) , la sanción que se aplicará será la baja de Smart Fit".

Además, la empresa compartió en sus redes sociales un comunicado del caso: “En Smart Fit nos enfocamos en responder a las necesidades y situaciones que se presenten dentro de la gran comunidad de usuarios, ya que ellos son el corazón y el pilar fundamental de nuestra razón de ser. Siempre estamos trabajando en ser un gimnasio para todos”, señaló el gimnasio.

Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió Smart Fit, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciendo su apoyo en caso de presentarse otro incidente",
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