Foto: Captura/El Sol de Puebla
Foto: Captura/El Sol de Puebla
Tags:

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla hizo público un video que fue entregado por el empresario y ex diputado, José Chedraui, donde se muestra el momento de la llegada del vehículo que trasladaba a la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, para abordar el helicóptero que tiempo después se desplomó en Santa María Coronango, Puebla.

De acuerdo a las imágenes, el vehículo accede a un domicilio que se encuentra ubicado en el bulevar Hermanos Serdán número 236 en la colonia Villa Posada.

El video fue presentado por Odette Alejandra Flores, directora general de coordinación de Unidad de Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en una breve presentación que muestra en escasos segundos el momento en el que la unidad accede a este domicilio de donde partió la aeronave de la ex gobernadora de Puebla.

Sin embargo, en redes sociales empezaron a realizar observaciones sobre las diferentes horas que marcan las dos investigaciones, tanto del gobierno federal como el estatal.

Pues en la bitácora dada a concoer por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la semana pasada, la comunicación del Aeropuerto Internacional de Puebla y el piloto, Roberto Coppe, fue a las 14:34 horas.

Mientras que, en el video que dio a conocer la Fiscalía General del Estado, cuando entra la camioneta de los Moreno Valle a la casa del empresario poblano, la hora marca 15:03:56 horas.

Foto: Diario Cambio
Foto: Diario Cambio