Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

PUEBLA.- Para el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, son los fundadores de Morena y no los cuadros que se incorporaron después, los verdaderos responsables de la inestabilidad que se vive en el partido, de cara al proceso de renovación en el Comité Ejecutivo Nacional ( CEN).

“Quienes hoy están causando la inestabilidad de Morena son los que se dicen los fundadores, no los otros que llegaron después, de los que de manera general Carlos les dice oportunistas, no. La disputa por el control del partido es entre los originales, entre los fundadores ”, expresó durante su conferencia matutina.

Esto en respuesta al secretario de Derechos Humanos del CEN de Morena, Carlos Figueroa Ibarra, quien calificó de oportunistas a los perfiles que se incorporaron al partido después de su creación, y donde incluyó al aspirante a dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

El mandatario poblano salió en defensa del diputado federal, al decir que no es ningún oportunista y encontraste lo calificó como alguien brillante que ha realizado un buen trabajo por su partido.