Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

OAXACA.- Jovani Ramírez Carbajal, médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien había sido reportado como desaparecido el pasado 31 de agosto.

A través de un comunicado, explicaron que el cadáver del médico, de 33 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición a las orillas del Río Verde, a un costado del camino terracero que conduce a la agencia municipal de Chacahua cerca de la población de El Charco Redondo, en el municipio de San Pedro Tututepec.

De acuerdo con los informes preliminares de las fuerzas de seguridad, la víctima mostraba notables signos de violencia.

Tras el hallazgo, acudieron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras diligencias.

Jovani Ramírez Carbajal fue visto con vida por última vez el 31 de agosto, cuando salió del hospital rural número 35 del IMSS, en Santiago Jamiltepec, lugar donde trabajaba.

Cabe señalar que las cuentas oficiales del IMSS en Twitter lamentaron la muerte del doctor y explicaron que se mantiene coordinación con las autoridades para la investigación y esclarecimiento de los hechos.