FOTO: Policía de Monterrey
FOTO: Policía de Monterrey
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre originario de Chiapas, que se molestó y golpeó a su pareja, porque al pedirle la contraseña del internet no la recordó en ese momento, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Coyoacán.

Los hechos se registraron en el domicilio de la pareja, se detuvo a Rafael de Jesús G., de 30 años de edad por elementos de la Policía de Monterrey, quienes al realizabr su recorrido de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de auxilio sobre una riña familiar en dicho lugar.

Al llegar al sitio indicado la afectada salió de su casa, mencionándoles que detuvieran a su pareja, ya que la había agredido física y verbalmente, porque al pedirle la contraseña del internet, ella no se acordaba en ese instante.

Fue en el momento que se molestó el presunto y le propinó varios golpes en la cara, además que la insultó con palabras altisonantes.

En ese momento procedieron a la detención del masculino, quien salía de la casa que habitan en dicho sector.

La mujer de 26 años de edad, procedió con la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.