Foto: Facebook INJUVE Nuevo León
Foto: Facebook INJUVE Nuevo León
Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que llamará la atención a José Alejandro Reyna Aguilar, director del Instituto Estatal de la Juventud (INJUVE), para llamarle la atención tras realizar una fiesta en el municipio de Santiago.

De la O Cavazos dijo que “no es posible que actuemos de esa manera, nosotros debemos predicar con el ejemplo”. Señaló “somos servidores públicos, estamos para servirles a ustedes y debemos actuar con humildad, con honradez, debemos de dar todo al servicio de ustedes”.

Fue en redes sociales que el titular del INJUVE fue exhibido tras organizar un festejo por el 210 aniversario de la Independencia de México en el Botanero Margaritas, ubicado en el municipio de Santiago.

En el lugar los asistentes no portaban cubrebocas y no se respetó la sana distancia mientras comían y bebían por los festejos patrios.

En varias ocasiones el secretario de Salud del Estado ha advertido de sanciones de hasta medio millón de pesos para los negocios que no respeten los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.