Foto: Indep
Foto: Indep
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) publicó la primera convocatoria de la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Muebles, integrados por vehículos y mercancía diversa, que se llevará acabo los próximos 30 y 31 de enero en Monterrey.

De los 505 lotes a comercializar, 350 son vehículos, 189 aptos y 161 no aptos para matricular y 155 lotes de mercancía diversa.

Entre los bienes a ofertar, refirió que el de menor precio de salida es de siete mil 900 pesos y es de un vehículo marca Nissan Sentra XE, Modelo 2001 y el de mayor precio de base de venta es de 387 mil 700 pesos y consta de aproximadamente cinco mil 650 kilogramos de refacciones de aluminio.

Los bienes se localizan en Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

Foto: Indep
Foto: Indep

A partir de hoy y hasta el 30 de enero del presente, los interesados en adquirir alguno de estos bienes pueden obtener las Bases de Venta aquí.

Las fechas para registro y recepción de garantías de seriedad serán del 22 al 29 de enero en el Módulo de Atención a Compradores del Indep, en las Delegaciones Regionales y de forma electrónica a través del correo bases@sae.gob.mx

La sede de la subasta a martillo será en el Almacén del Indep, ubicado en Carretera Monterrey-Colombia Km 4.5, número 1504, colonia Las Malvinas, en General Escobedo, Nuevo León.