Tags:

NUEVO LEÓN.- Al ser sorprendidos con varias cajas de vitro piso con el apoyo de un diablito en el interior de un plantel educativo, tres menores de edad fueron detenidos por Policías de Guadalupe en la colonia 2 de Mayo.

Los hechos ocurrieron en la escuela Benito Juárez ubicada en el cruce de las calles Profesor A. González y Fresno, en la colonia antes mencionada.

El informe policial señala que los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia por la zona recibieron un reporte de personas al interior del plantel, por lo que se aproximaron al lugar y observaron a una persona, el cual traía en su poder un diablito color gris trasportando vitro piso. Además ubicaron a dos hombres más quienes al verlos, emprendieron la huida corriendo.

De inmediato los policías pidieron apoyo a sus compañeros y tras una exhaustiva búsqueda lograron detenerlos.

Los jóvenes se identificaron ante la autoridad como Daniel “A”, de 14 años, ”José “A”, de 15 años, y Brandon “O”, de 16 años de edad, a quienes les aseguraron dos diablitos color gris, 9 cajas de vitro piso con 25 piezas c/u de marca Lamosa, las cuales se encontraban afuera de uno de los salones.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes.