Tags:

NUEVO LEÓN.- Autoridades de seguridad del Gobierno de Nuevo León se unieron a las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud por la pandemia del COVID-19 y suspendieron la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Nuevo León que se llevaba acabo en Palacio de Gobierno debido a la concentración de funcionarios, sin embargo, tomaron la decisión de seguir con las reuniones diarias, pero ahora en línea.

Los 35 integrantes, encabezados por Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, se conectaron para analizar, por internet, la estrategia contra la delincuencia.

"El día de hoy comenzamos oficialmente las reuniones de la Mesa de la Paz de manera virtual", publicó en su cuenta de Facebook el funcionario estatal.

"Las estrategias de seguridad continúan más fuertes que nunca y el trabajo que viene para proteger a los ciudadanos del COVID-19 será también esencial durante los próximos días, Nuevo León coordinará acciones con el Gobierno Federal para controlar este virus y sus consecuencias en la sociedad".

Los índices delictivos registrados en la última semana, fue uno de los temas a abordar. Es de destacar que los operativos de seguridad continuarán con normalidad.