Tags:

NUEVO LEÓN.- El Senador de la República por el estado de Nuevo León Víctor Fuentes Solís pintó sonrisas en los rostros de niños y niñas hospitalizados en la víspera de navidad.

El Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil fue testigo de la magia que se vivió esta mañana donde múltiples juguetes se entregaron a los niños y niñas que pasarán navidad en el nosocomio.

Estamos muy agradecidos que el Senador nos ayude, pues somos los que más necesitamos, los que tenemos hijos en el hospital
Gerardo Lugo, padre de familia

El Senador tuvo la oportunidad de escuchar a los pacientes y padres de familia en su recorrido por las habitaciones, donde pudieron compartir anécdotas, bromear e incluso apreciar la vista panorámica que tienen al Estadio BBVA Bancomer.

Fuentes Solís presenció la posada organizada por el hospital que se llevó a cabo en el primer piso para los pacientes que acudieron a consulta, donde aprovechó el espacio para continuar obsequiando juguetes y bolsas de dulces.

Afuera de las instalaciones se encontraban decenas de familias, que también recibieron regalos, dulces y cobertores.
“Es importante reactivar obras en materia de salud en Juárez, Cadereyta, Sabinas Hidalgo, Linares, Doctor Arroyo, en muchos lugares donde el crecimiento de la población ha sido importante. Para poder crecer regionalmente, es importante tener atención médica de calidad”, afirmó el Senador Víctor Fuentes, quien llevó a cabo la actividad por cuarto año consecutivo.